Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Guapa y enérgica ¡Vitaminas extra!

¿Necesitas una dosis extra de energía? ¿Quieres potenciar tu belleza?, te presentamos un complemento polivitamínico que te activará no solo por dentro sino también por fuera.

La astenia no solo se da en primavera. De camino al otoño, el descenso de temperaturas, la inestabilidad temporal, la reducción de las horas de luz… puede provocarnos más cansancio, debilidad, falta de concentración… síntomas que se asocian a lo que conocemos como la “astenia otoñal”.

Ahora bien ¿sabías que es posible combatirlos y afrontar el cambio de estación de forma activa y más guapas que nunca? Leotron es un complemento polivitamínico que te aportará una dosis extra de energía gracias a la jalea real y al ginseng coreano.

Este suplemento vitamínico mejora tun rendimiento intelectual y físico, te sientes más activa, facilita la concentración y reduce el cansancio y la fatiga. Se convertirá en tu aliado para afrontar esos intensos días de trabajo.

¿Y cómo puedo potenciar además mi belleza? Leotron Energy&Beauty con resveratol activa la energía que impulsa tu belleza. Este complemento vitamínico con una acción antioxidante, ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo, disminuye el cansancio y la fatiga e interviene en la formación de colágeno en la piel.

Para los momentos en los que necesites más energía que nunca, Leotron Fast Energy. Este complemento polivitamínico con jaela real y ginseng coreano se convertirá en un aliado que te hará la vida más fácil puesto que mejora tu rendimiento intelectual y cognitivo en tu día a día y te ayuda reducir el cansancio y la fatiga.

Como mujer activa y dinámica que eres, hay momentos en los que necesitas ese empuje y dosis de energía para afrontar tu día a día sin perder el optimismo que te caracteriza ¿verdad? No dejes que decaiga tu ánimo este otoño y confía en Leotron, el complemento polivitamínico que te devolverá la vitalidad y fuerza cuando lo necesites.