Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

palabras mágicas que vuelven locos a los hombres

No únicamente a las mujeres les gusta ser halagadas, a los hombres también y hay ciertas ”palabras mágicas” que los vuelven locos de amor.

Un sencillo cumplido, un mínimo regalo puede hacer muy feliz a un hombre, aumentando su autoestima y reforzando el vínculo entre la pareja.

Si quieres ir por más, te dejamos las frases o “palabras mágicas” que a los hombres les encanta escuchar de quienes están enamorados.


1. “Te ves increíble.”
Puedes decírselo cuando se ha preparado especialmente para una cita. Pero lo sorprenderás aún más si se lo destacas cuando está terminando de vestirse para ir al trabajo.


2. “Gracias.”
Nunca está de más agradecer en vez de exclamar un ¡ya era hora! Sobre todo si notas que está haciendo el esfuerzo por ayudarte a acomodar la casa después de una fiesta.

O que ha pasado excepcionalmente por el supermercado al volver de la oficina y está preparando algo para que piques cuando llegues muerta de hambre. Si nota el efecto que te causa con solo esos pequeños gestos, con suerte, reincide.


3. “Confío en ti.”
Sin duda, lo relajará saber que le tienes confianza. Aunque no haya cambiado nada, se sentirá más libre al escucharte decírselo. Incluso, el momento ideal para que se lo recuerdes, es después de hacer el amor.

Es justo ahí cuando los niveles de oxitocina, una hormona que aumenta los sentimientos de amor e intimidad, son elevados, por lo que ese es el momento ideal para hablar con tu pareja sobre lo que esperas de él en la relación.


4. “Estoy de tu lado.”
No eres su enemiga, eres su aliada. Y lo debe saber y sentir. Por eso, muéstrale que no solo eres su compañera sino que estás dispuesta a salir en su defensa cuando te lo solicite. Recuérdale que son un equipo.


5. “Te estoy escuchando.”
Los hombres se comunican de manera diferente que las mujeres, tendiendo a aislarse cuando están molestos. No se trata de perseguirlo tratando que confiese sí o sí qué le sucede, solo de avisarle que cuando él quiera hablar, estarás dispuesta a escucharlo.

Y cuando empiece a contarte, no se te ocurra interrumpirlo o darle la opinión que no te ha pedido. Debes hacerlo sentir seguro, no juzgado.

6. “¿Tendrás un “ratito” para mí?”
Se trata de una pregunta retórica que solo busca intimidad sexual. Cada pareja tiene
sus guiños, su forma de hacerle saber al otro que el deseo está ahí, esperándolo.