Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El sexo quema pocas calorías

Un nuevo estudio de la Universidad de Alabama en Birmingham dice que el acto sexual promedio quema solamente cerca de 21 calorías.


El estudio, publicado el miércoles en el New England Journal of Medicine , contradice muchos estudios anteriores en donde sostienen que la actividad sexual es una vigorosa sesión para la quema de grasas.


El director del estudio, el Dr. David Allison, sostiene que la mayoría de los estudios sobre la quema de calorías durante el acto sexual se basan en una duración del mismo de una hora, mientras que en el estudio el tiempo promedio tomado fue solamente de seis minutos por encuentro sexual.
“A partir de los medios sociales como Facebook, hasta noticias televisivas convencional de dietética y nutrición, perpetúan mitos falsos, con independencia de la evidencia científica”, dijo el coautor del estudio, el Dr. Krista Casazza. ”Como científicos, tenemos la responsabilidad de presentar la evidencia que existe sin inflar las ideas y contribuir a las ideas falsas populares. Como dietista registrada, siento que la prestación de declaraciones basadas en la evidencia sobre la pérdida de peso es esencial.”
Al parecer según este estudio, una noche de amor ardiente, no equipara la perdida de grasa de una s
esión de ejercicios.