Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Principiante en insomnio? ¡Reconcíliate con el sueño!

Los problemas para dormir son una de las preocupaciones más constantes entre las personas. Y es que cada vez más, no sabemos por qué exactamente, cuesta más conciliar el sueño. Quizás sean las preocupaciones mentales que no paran de absorber nuestra concentración las que nos hacen no poder llegar a relajarnos.

Y esto, sinceramente, es un tema muy serio. Cada noche te peleas con la almohada porque cerrar los ojos no significa dormirte. De hecho, puedes estar hasta horas intentando evadirte de tus pensamientos. Para todos los que sufren este mal, el 9 de mayo habrá un taller contra el insomnio en el campus de Madrid de ESCP Europe.

Paralelamente, hemos aumentado el 5,6% de consumo de sustancias para dormir. Tomamos tranquilizantes sin saber que se trata de un trastorno de palabras mayores. Es, en realidad, un problema muy real.

Para intentar calmar los ánimos y enseñar pautas de conducta en estos casos, se ha organizado para el próximo 9 de mayo el taller express Dulces Sueños. Incluirá sesiones con especialistas de este ámbito y, juntos, se podrá llegar a entender el problema y a prevenir
que vaya a más.